Publicado: Miércoles 14/06/2017

(Audio) El Consejero de Sanidad de Cifuentes pide a los niños que se desmayan de calor en Madrid que se hagan abanicos de papel

En plena ola de calor, Jesús Sánchez Martos, el consejero de Sanidad madrileño a las órdenes de Cirstina Cifuentes, ha desaconsejado el aire acondicionado en las aulas y ha recomendado que los niños lleven abanicos o los hagan, tampoco se le ha ocurrido que pueda ser beneficioso instalar ventiladores.

Además de solucionar los calores, el abanico puede formar parte de “una terapia ocupacional muy importante para los niños, haciéndolo como lo hacíamos cuando éramos pequeños, dobla, dobla, dobla y tienes el abanico”, ha declarado en la Cadena SER. “No todo lo soluciona el aire acondicionado”, ha puntualizado.

Es más, “si pusiéramos el aire acondicionado, luego los niños podrían tener reacciones en los ojos”, ha expuesto Sánchez Martos como excusa para no hacerse cargo del grave problema de calor en las aulas.






Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada