Publicado: Lunes 26/06/2017

(Vídeo) El machismo rancio ‘estilo Torrente’ de un edil del PP: “los discursos de los políticos, cuanto más cortos mejor, como las minifaldas”

No es el primero y nada apunta a que vaya a ser el último cargo del Partido Popular que despierta la polémica por sus comentarios machistas. Hablamos de Arturo Castillo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de la localidad manchega de Talavera de la Reina cuyo “breve” discurso ha recorrido, sembrando de indignación, las redes sociales por un chiste, malo, sobre la longitud de las faldas.

Fue en la noche de San Juan, en el acto previo al encendido de las hogueras en la localidad, cuando el edil decidió iniciar su intervención pública diciendo que iba a ser breve porque “las intervenciones de los políticos deben ser muy breves, cuanto más cortas mejor, como las minifaldas”.



La multitud de críticas recibidas por estas palabras machistas, tanto desde el mundo de la política como desde fuera, han hecho que Castillo se vea forzado a disculparse, cosa que ha hecho escuetamente a través de su perfil en la red social Twitter.



Arturo Castillo-Machismo


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada