Publicado: Viernes 7/07/2017

“¿Cuánto le cuesta a los españoles la corrupción del PP?”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quiere que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, explique el próximo miércoles en la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso “cuánto le cuesta a los españoles la corrupción de su partido”.

El líder del partido morado ha elegido la corrupción para el que será su primer rifirrafe con Rajoy tras la moción de censura que su grupo parlamentario de Unidos Podemos presentó sin éxito contra el presidente a principios de junio.

podemosPodemos y sus socios de grupo de IU, En Comú y En Marea esgrimieron como uno de los argumentos principales para tratar de sacar al PP del Gobierno la “parasitación” de las instituciones que, a su juicio, hace el partido de Rajoy, y la situación de emergencia democrática que se ha generado a raíz de los últimos casos de corrupción que le afectan.

Ahora, un mes después de esa moción fallida en la que la portavoz parlamentaria, Irene Montero, enumeró más de 60 casos relacionados con cargos o dirigentes del PP, Iglesias preguntará a Rajoy en el Pleno “si su Ejecutivo ha contabilizado cuánto le cuesta a los españoles la corrupción de su partido”.

(Agencias)

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada