Publicado: Miércoles 12/07/2017

(Vídeo) Rajoy, cuando le han preguntado cuánto cuesta la corrupción en el PP: “Efectivamente, le voy a hablar de Venezuela”

Iglesias se interesaba por el importe de los casos de corrupción del PP y no obtuvo respuesta. O, al menos, no escuchó ninguna cifra del presidente del Gobierno. Solo escuchó a Rajoy asegurando que Podemos “exageraba” la corrupción

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado este miércoles en el Congreso al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de no estar libre de corrupción al negarse a condenar reiteradamente la violación de los derechos humanos en países como Venezuela debido a que “les han pagado”, ha exclamado el jefe del Ejecutivo en la sesión de control al Gobierno, la última antes del parón del mes de agosto, después de que Iglesias le preguntara “si ha contabilizado cuánto le cuesta a los españoles la corrupción de su partido”.


En su pregunta, Iglesias ya anticipaba que Rajoy seguramente le respondería “con Venezuela” y así ha sido, porque el presidente del Gobierno le ha reprochado ese “otro tipo de corrupción” que, a su juicio, también demuestran cuando llaman “golpista” al opositor venezolano Leopoldo López. Una acusación que ha recibido un gran aplauso de la bancada popular, e incluso de los diputados de Unidos Podemos, incluidos Pablo Iglesias y su portavoz, Irene Montero, que han aplaudido a Rajoy con sonrisas irónicas en el rostro.





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada