Publicado: Jueves 13/07/2017

(Vídeo) Los lapsus de los extesoreros del PP admitiendo haber recibido donaciones en “B” a cambio de hacer favores a empresarios

Los extesoreros del PP Rosendo Naseiro y Ángel Sanchís han comparecido en la Comisión de Investigación en el Congreso sobre la financiación del PP. Ambos han negado la financiación ilegal aunque después Sanchís si ha reconocido haber recogido donativos en negro de amigos empresarios en cenas que organizaba con Manuel Fraga y en las que recogían hasta 4 millones de pesetas, y haber devuelto favores a cambio de esos donativos. La comparecencia de Naseiro se ha visto muy dificultada por sus supuestos problemas auditivos.

Mientras, en el Senado,  Unidos Podemos, C’s y PSOE han plantado al PP dejándolo solo en la Cámara en protesta por la “farsa” de Comisión de Investigación de la Financiación de los Partidos creada y aprobada con la mayoría absoluta del Partido Popular, acusando al partido en el Gobierno de “manipulación, trabajo sectario y de intentar contraprogramar la comparecencia de sus tesoreros en el Congreso” para “tapar las vergüenzas del PP”.






Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada