Publicado: Viernes 14/07/2017

El tuit de Errejón sobre Manuela Carmena y la polémica de la pancarta que se ha hecho viral

El diputado de Podemos Íñigo Errejón ha publicado un tuit con un extracto del discurso de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, sobre la polémica de las pancartas durante el homenaje al concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco asesinado por ETA hace 20 años.

Con respecto a la polémica sobre la pancarta, la alcaldesa ha reafirmado que ni había sido invitada al acto del PP, que luego trataban de obligarla a poner una pancarta para un acto que no era suyo y que estaba tratando de fomentar la división de los partidos. “En temas así hay que estar unidos y no quiero decir nada que desuna”, ha expresado Carmena, que, como persona amenazada por ETA, le ha sentado bastante mal que se cuestione su humanidad . “No me duele porque el discurso político es así. Todos los que me conocen saben que no soy así, tengo una enorme sensibilidad”. Carmena asegura que sabe cómo funciona la política pero que estos dobleces son los que menos le gustan. “Me cuestan estas dobleces, pero lo voy aceptando. En determinadas personas ese doble discurso es lo habitual y cada vez lo tengo menos en cuenta”.

El Partido Popular y sus medios afines, que nunca han acabado de soportar la pérdida del Ayuntamiento de Madrid y los casos de corrupción que está destapando desde allí el Gobierno de Ahora Madrid, ha aprovechado esta polémica para atacar a Manuela Carmena por la pancarta en honor a Miguel Ángel Blanco. Un malentendido ya solucionado que ha pillado a la alcaldesa de Madrid en fuera de juego. Carmena ha explicado que nadie les había invitado al acto del PP. “Dijimos de hacer un acto o de sumarnos a alguno. Cualquiera que me conozca sabe que no soy una persona sin humanidad y menos ante el terrorismo y sus víctimas”.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada