Publicado: Jueves 20/07/2017

El cuerpo de Blesa ha sido incinerado en la mañana del jueves

El cadáver de Miguel Blesa ha sido incinerado en un tanatorio privado de Córdoba, en el Polígono Industrial de Las Quemadas, con la presencia de familiares y amigos del expresidente de Caja Madrid, que está previsto que trasladen sus cenizas este viernes a su Linares (Jaén) natal, donde se celebrará el funeral.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la familia, que han precisado que las cenizas de Blesa serán depositadas en el panteón familiar, mientras que el funeral se oficiará en la Iglesia de San Francisco.

blesaEllo será así después de que la autopsia, realizada en el Instituto de Medicina Legal de Córdoba, haya confirmado este jueves que el exbanquero se quitó la vida en la finca cordobesa Puerto del Toro, en Villanueva del Rey, utilizando una escopeta de caza de su propiedad.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) informó este jueves brevemente este jueves que “el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Peñarroya-Pueblonuevo, encargado de la causa abierta por la muerte de Miguel Blesa, ha recibido el informe de la autopsia que se la he practicado esta mañana en el Instituto Anatómico forense de Córdoba, en la que se confirma que se ha tratado de una muerte por autolesión por arma de fuego”.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada