Publicado: Miércoles 26/07/2017

(Vídeo) La declaración completa de Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha declarado este miércoles como testigo en el juicio a la primera época de la ‘trama Gürtel’, aunque sus palabras no convencieron a la oposición.


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha calificado de “absolutamente falso” la existencia de sobres con sobresueldos en el PP en su declaración como testigo en la Audiencia Nacional en el juicio del caso Gürtel, la mayor trama de corrupción de la democracia.
El jefe del Ejecutivo ha insistido en que desconocía la gestión económica de las campañas electorales. “Jamás me he ocupado de asuntos económicos en el partido”.
“He colaborado con la Justicia como he dicho que haría siempre”, ha dicho posteriormente el presidente. “El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido la dimisión de Rajoy. El de Podemos, Pablo Iglesias, ha calificado de “vergüenza” la comparecencia de Rajoy, la primera vez en democracia, un presidente del Gobierno en ejercicio acude como testigo, está ha sido la declaración completa:




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada