Publicado: Jueves 27/07/2017

El presidente de TVE asegura que no emitir la declaración de Rajoy en La 1 fue “un acierto”

 Un día después de que el Consejo de Informativos de TVE  protestara por la no emisión del testimonio de Rajoy ante la Audiencia Nacional, considerándolo como “algo inexplicable desde el punto de vista profesional” y “un nuevo ejemplo de uso de la televisión pública para fines progubernamentales o partidistas”, el presidente de TVE, José Antonio Sánchez, ha respondido al representante socialista que la no cobertura de la declaración de Rajoy fue un “acierto” y que “volvería a hacerlo igual” a pesar de la opinión de los trabajadores de que “este tipo de decisiones, achacables en exclusiva a los responsables de Informativos, producen un daño difícilmente reparable en la credibilidad de TVE”.

comparecienteAntes la pregunta de un diputado del PSOE, según ha informado el diario 20minutos,  el presidente de la corporación se ha jactado de no retransmitir el evento y de que “volvería a hacerlo igual”.

“Es una muestra más de la burda y sistemática manipulación de los medios públicos por parte del Gobierno del PP”, denunció el portavoz del PSOE en la Comisión de Control de RTVE, José Miguel Camacho, que exigió “un cambio inmediato en la dirección de la Corporación”, porque “no se pueden consentir más este tipo de manipulaciones” .


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada