Publicado: Viernes 28/07/2017

El tuit viral de Don Pepito y Don José que resume a la perfección el paso del presidente por el juicio de la Gürtel

En una imagen insólito en la historia de España y rodeado de fuertes medidas de seguridad y un dispositivo policial sin precedentes en un evento de este tipo, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió  este miércoles a declarar como testigo ante el tribunal que juzga la primera época de la trama de corrupción Gürtel, en una comparecencia que ya quedará por siempre en la retina de los españoles.

Mientras el presidente hablaba, Twitter estaba lleno de críticas, indignación y  mucho humor. Uno de los tuits que mejor define la laxa comparecencia y el trato de favor otorgado por le juez al presidente del Gobierno  es el de la cuenta @pasaPPalabra, que mezcla el paso de Rajoy por el juicio con la canción de Don Pepito y Don José. La publicación se hizo rápidamente viral, ya que lleva más de 21.000 retuits y 20.000 ‘me gusta’.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada