Publicado: Lunes 14/08/2017

Pablo Iglesias pide explicaciones al ministro de Exteriores: “A ver si la turismofobia va a ser no pagarte tus propias vacaciones”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido este lunes explicaciones al ministro de Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, por alojarse en la residencia del embajador en Ecuador y desplazarse en coche oficial durante sus vacaciones en ese país latinoamericano.

“A ver si al final la turismofobia va a ser no pagarte tus propias vacaciones. Si esto es así Dastis debe explicarse”, ha ironizado el líder del partido morado en un mensaje que ha difundido a través de su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Iglesias ha reaccionado así tras conocerse que el ministro de Asuntos Exteriores se alojó durante sus vacaciones en Ecuador en la residencia del embajador y que utilizó el coche oficial en sus desplazamientos, tal y como ha avanzado ‘eldiario.es’. Según han explicado a Europa Press fuentes del Ministerio, lo hizo “por razones de seguridad”.

Sin embargo, este hecho ha suscitado las críticas de los partidos de la oposición. “El ministro de Exteriores ha tenido una buena idea para ahorrar en sus vacaciones: que se las paguemos los demás”, ha rechazado Podemos en otro mensaje en Twitter.


Mariano_Rajoy_Brey-Ministerio_de_Asuntos_Exteriores-Union_Europea-Politica_167994564_20699419_1706x640

(Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada