Publicado: Miércoles 16/08/2017

(Vídeo) Urdangarin disfruta de la playa tras quedar en libertad sin fianza a pesar de haber sido condenado a seis años de prisión

Fue condenado el pasado febrero a 6 años y 3 meses de prisión, pero ahí sigue, ahora disfrutando de sol y playa en la localidad francesa de Bidart, tras haberse librado de la prisión preventiva con una libertad condicional por la que no tuvo que pagar fianza.

A la espera de que el Tribunal Supremo resuelva su absolución en el caso, que fue solicitada por la defensa de Urdangarin alegando que fue una “sentencia absurda”, el marido de la infanta Cristina, juzgado y condenado por el ‘caso Nóos’ de corrupción, tan solo ha tenido como medida cautelar en los últimos seis meses la obligación de ir a firmar una vez al mes cerca de su residencia en Suiza, donde reside habitualmente.

Los delitos por los que fue condenado por la Audiencia Provincial de Palma fueron los de prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude a la Administración y tráfico de influencias más dos delitos fiscales. La infanta, junto a la que disfruta de sus vacaciones en la costa francesa en compañía de sus hijos, salió absuelta del juicio en el que se la acusaba de cooperadora en los delitos fiscales de su marido.





 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada