Publicado: Viernes 18/08/2017

Vecinos de Las Ramblas expulsan a un grupo de fascistas que pretendían difundir mensajes de odio islamófobos

Un día después del atentado terrorista que acabó con la vida de 13 personas en Barcelona y una en Cambrils, vecinos de Las Ramblas y antifascistas se han unido este viernes para expulsar de la zona a un grupo de alrededor de 50 fascistas que propagaban mensajes de odio islamófobos frente al mercado de La Boquería.

Los fascistas, que habían sido convocados por organizaciones de ultraderecha como Democracia Nacional y Falange y pretendían boicotear una manifestación antifascista autorizada, se han visto rodeados por centenares de vecinos que les han arrinconado con abucheos y gritos de “Fuera fascistas de nuestros barrios” y “Vosotros, fascistas, sois los terroristas” para impedir que se escucharan los lemas islamófobos de los neonazis.
Tamién se han coreado lemas como “Barcelona antifascista” y “¡No pasarán!”.

Los fascistas han sido finalmente expulsados de la concentración tras llegar los Mossos d’Esquadra, que les han escoltado por Las Ramblas.


 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada