Publicado: Sábado 19/08/2017

(Vídeo) El joven que apareció con esta camiseta en el lugar del atentado se hace viral en todo el planeta

Los atentados de Barcelona han dejado miles de momentos dolorosos en los telediarios de los últimos días y han tenido en vilo a a todo el país, pero ha habido un detalle que ha desatado la aprobación hasta en el extranjero.

Televisión Española también se trasladó a la zona y desde el lugar de los hechos, contaban lo que ocurría y lo que había ocurrido.

En una de esas conexiones, una curiosa imagen de un viandante solitario llamó la atención de los telespectadores y fue compartida en las redes sociales.

Un joven con barba aparece detrás del reportero de TVE caminando por la Rambla con una camiseta negra con un mensaje: “FUCK ISIS” (Que le jodan a ISIS).




Un acto muy aplaudido en Twitter, donde se le ha llegado a calificar de “héroe”.

El reportero de TVE Marc Sala actualizaba en directo algunos datos sobre el atentado de Barcelona cuando las cámaras captaron a su espalda la imagen de un joven que se paseó señalándose el lema de su camiseta: “FCK ISIS”.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada