Publicado: Lunes 21/08/2017

(Vídeo) Un cura de Madrid culpa a Ada Colau del atentado por “colaborar con crimen” y anima a las víctimas a denunciar al Ayuntamiento de Barcelona

El párroco de Nuestra Señora de los Ángeles en el barrio de Cuatro Caminos de Madrid, Santiago Martín, ha acusado a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de ser culpable del atentado de Las Ramblas poco más o menos, venía a decir en su disertación, por ser de “extrema izquierda”.

El mediático sacerdote, que fue presentador en televisión de la Santa Misa y del programa Testimonio, y jefe de la sección de Religión del diario ABC, convirtió la homilía del domingo casi en un mitin político, acusando a Colau de “colaborar con el crimen” terrorista por no colocar bolardos en Las Ramblas para evitar el acceso de vehículos, y animando a las familias de las víctimas a demandar al Ayuntamiento de Barcelona: “Si yo fuera abogado de las víctimas estaría ya planteando una denuncia contra el Ayuntamiento de Barcelona por cooperación”.

No contento con arremeter contra la alcaldesa de Barcelona, el párroco fue más allá y aprovechó para cargar también contra la de Madrid, Manuela Carmena, porque la Plaza Mayor y la Puerta del Sol tampoco tienen barreras. “La alcaldesa de Madrid, del mismo partido que la alcaldesa de Barcelona, de extrema izquierda, comunistas, radicales, piensan que no hay que coartar la libertad” instalando bolardos, afirma el sacerdote, que concluye que se trata de proteger la libertad de los asesinos: “Como somos comunistas, tenemos que ser muy respetuosos con la libertad, la de los asesinos, por supuesto”.


Según el párroco, si el Ayuntamiento de Barcelona hubiera estado dirigido por un partido de derechas, “hoy todos los periódicos y las multitudes estarían pidiendo la dimisión del alcalde”, pero, prosigue, “como son comunistas, pueden hacer lo que quieran y no pasa nada”. A continuación, el cura termina su mitin animando a los asistentes a la misa a que hagan “llegar cartas de protesta a los periódicos para que esto se solucione cuanto antes” para que, si luego pasa algo, al menos tengan “la conciencia tranquila” por no haber sido culpa suya.

Cura-Ada Colau


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada