Publicado: Martes 22/08/2017

Ada Colau responde al párroco que la culpó del atentado: “Utilizar un atentado para manchar a adversarios políticos es una mezquindad y una falta de respeto a las víctimas”

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido con dignidad al párroco que la culpó durante una misa de “colaborar con el crimen” del atentado terrorista de Barcelona, Santiago Martín, cuyo vídeo se ha convertido en viral.

“Utilizar un atentado para manchar a adversarios políticos es una mezquindad y una falta de respeto a las víctimas”, ha expresado Colau en el programa Al Rojo Vivo de la Sexta, donde ha sido preguntada sobre las palabras del cura de Cuatro Caminos contra ella y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Colau, que no hay querido hacer ninguna apreciación más para “no darle más importancia”, ha zanjado: “Me parecen palabras miserables que se desacreditan solas, una barbaridad absoluta”.

Quien sí ha tenido muchas más palabras de respuesta para el párroco ha sido el concejal de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato, que se define a sí mismo como “comunista y cristiano” y que le ha escrito una carta publicada en su perfil de Twitter, donde considera que las palabras del cura son de “una peligrosa arrogancia” y afirma que son más propias de “una barra de bar con sus amigos” que de un púlpito dirigiéndose a sus feligreses, “con la autoridad moral que le confiere”.

Ada Colau_Santiago Martín


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada