Publicado: Viernes 22/09/2017

El barco “animado” de los antidisturbios en Barcelona causa furor en Twitter: “¡Me paresió ver un lindo maderito!”

La creciente tensión en Cataluña ante la inminencia del 1-O ha encontrado una vía de alivio a través del humor en las redes sociales a propósito de uno de los barcos enviados por el Gobierno de Mariano Rajoy para transportar a los más de 5.000 miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, movilizados para impedir la realización del referéndum por la independencia catalana.

Y es que Interior ha decidido trasladar a los agentes antidisturbios en varios cruceros de las compañías Gandi Navi Veloci y Moby Lines, pero parece que sin revisar previamente los navíos, ya que uno de ellos aparece enteramente decorado con personajes de los conocidos dibujos animados de Loony Tunes de la Warner Bros.

El barco consta de un solarium, tele por satélite y un parque infantil con colchonetas hinchables, piscina de bolas y todo lo necesario para hacer feliz a un niño de 5 años.

Los entrañables Piolín, el Coyote y el Pato Lucas albergando a los antidisturbios que permanecerán atracados en el puerto de Barcelona no han logrado conmover a los estibadores, que se niegan a trabajar para abastecer de víveres los barcos, pero han causado furor en las redes sociales y el cachondeo, por supuesto, no se ha hecho esperar…

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada