Publicado: Domingo 24/09/2017

El hilarante hashtag #FreePiolin llega a TT mundial: la policía tapa los dibujos del barco “animado” y convierte en símbolo al pajarito amarillo

Lejos de lograr amainar el cachondeo en las redes sociales a propósito del barco “animado” de las Fuerzas de Seguridad del Estado atracado en el puerto de Barcelona con motivo del 1-O, los agentes alojados en su interior tan solo han conseguido echar más leña al fuego con la ocurrencia de Interior para salvar su honor.

Y es que la idea en cuestión ha sido la de intentar tapar –con poco éxito– las imágenes de los personajes de los dibujos animados de Looney Tunes utilizando unas enormes lonas oscuras desplegadas desde el navío, que en un golpe de efecto contrario, han provocado una oleada de solidaridad con el tierno pajarito amarillo de la Warner Bros, que ha cristalizado en el hashtag #FreePiolin, es decir, “liberad a Piolín”. Piolín se ha convertido así en un símbolo de la lucha por el “derecho a decidir” catalán a favor del referéndum, que ha llegado a ser Trending Topic global en la red social Twitter.



 


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] informa Post Digital el hashtag #FreePiolin se convirtió en TT mundial de Twitter. La idea de tapar de forma […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada