Publicado: Lunes 2/10/2017

(Vídeo) Guardias civiles sin uniforme salen por la noche a dar palizas a vecinos en Calella

Los momentos de tensión han continuado este domingo por la noche en Calella, en el Maresme, en la cercanías de un hotel donde hay alojados algunos de los guardias civiles desplazados estos días en Cataluña. Agentes de este cuerpo vestidos de paisano se han saltado el cordón que habían hecho los Mossos y han atacado a los vecinos, resultando cuatro heridos.

 

200 agentes en el Hotel Vila

Todo ello ha pasado alrededor de las 12 de la noche, cuando varios vecinos se han reunido ante el Hotel Vila, donde hay unos 200 guardias civiles alojados. La gente ha empezado a gritar  y a realizar cánticos por las agresiones en varios colegios mientras los agentes estaban en las habitaciones y en la zona del comedor. Los Mossos d’Esquadra se han acercado para situarse a la entrada del hotel y en torno a la calle Sant Josep realizando un cordón de seguridad, pero algunos agentes de la Guardia Civil han decidido salir vestidos de paisano, saltarse el cordón y atacar a la gente como si de un grupo  de skinheads se tratara. Cuatro personas han quedado heridas, una de ellas con la nariz rota. La alcaldesa ha tenido que acercarse a la zona  y ha pedido a los agentes que volvieran al hotel.

Los propietarios de los hoteles, donde hay hasta 250 agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional alojados, les has dado hasta esta noche para que se marchen. Esta mañana se han puesto en contacto con la comandancia en Barcelona para hacerles saber que no los quieren.





Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada