Publicado: Jueves 5/10/2017

El diario francés ‘Libération’ pone al rey Felipe VI boca abajo en su portada tras su discurso

El diario francés Libération has puesto al rey español Felipe VI cabeza abajo en la portada de este jueves. “¿La historia se ha vuelto loca”’, ha titulado el diario en su edición de hoy. Y cita Cataluña, el ataque en Las Vegas y Corea del Norte como ejemplo de ello.


La imagen del rey español cabeza abajo tiene origen en la localidad valenciana de Xàtiva. En su Museo Municipal también hay colgado un cuadro de Felipe V con igual posición invertida desde el año 1956 como penitencia por el castigo brutal que el antepasado del monarca español infligió en Xàtiva.
Así cabe recordar que el actual rey es el primer Felipe desde  Felipe V y que su  coronación, además, coincidió con el día del incendio de la ciudad, días después, provocado por el rey de infame recuerdo en la ciudad.

lberation


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada