Publicado: Martes 31/10/2017

“El Gobierno ya manda en Cataluña”: la metafórica portada de la Voz de Galicia que se ha hecho viral

La portada de la edición en papel del diario La Voz de Galicia de este domingo ha saltado a las redes sociales entre carcajadas de internautas que no podían dar crédito a tanto “surrealismo”.

Con un gran texto con el que diario dejaba claro en su titular que “El Gobierno ya manda en Cataluña”, la noticia sobre la aplicación del artículo 155 de la Constitución en el territorio catalán compartía portada con la foto destacada a todo color de otra noticia no relacionada con la primera pero que aparecía justo debajo, generando una simpática interpretación que no ha pasado inadvertida.

Y es que en la imagen que parece acompañar a la primera noticia aparecen en primera plana personajes de la saga cinematográfica “La Guerra de las Galaxias”, nada menos que un desfile de los clásicos soldados robotizados del Imperio maligno de la saga cinematográfica recorriendo las calles entre civiles de la localidad gallega de Vilagarcía, donde tenía lugar un festival de cine que rendía homenaje a las películas de George Lucas.

 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada