Publicado: Sábado 11/11/2017

El vídeo viral del activista sanitario Jesús Candel (Spiriman): “A los políticos les importamos un mojón”

El doctor de Urgencias Jesús Candel (también conocido como Spiriman en las redes sociales), la persona que puso en jaque a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, tras convocar varias manifestaciones contra la fusión hospitalaria en Granada ha publicado un nuevo vídeo en redes sociales

“A los políticos les importamos un mojón. Y aquí la prueba. Esto va a reventar!! No podemos más con vosotros. Pero esto no lo cuentan ni los medios de comunicación ni la oposición!!!!!!!!

Voy a tener que ir a que me vea un Digestólogo porque tengo una sensación de asco y vómitos incoercibles continúa, que creo que un día le echo la “pota” a cualquiera de estos sinvergüenzas!!!

Qué compartáis y que llegue a todos los rincones de Europa. Quiero a mi Andalucía a reventar!! Por eso quiero a todos estos cabrones y cabronas que nos roban nuestra salud y nuestros derechos, paguen todo el daño irreparable que han causado a nuestra tierra. Y lo vais a pagar pero de la manera que nunca podíais haber imaginado”




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada