Publicado: Miércoles 15/11/2017

Con esta camiseta se ha presentado Juan Manuel del Olmo (Podemos) en el Pleno del Congreso

El secretario de Comunicación de Podemos, Juan Manuel del Olmo, ha acudido este miércoles al Pleno del Congreso con una camiseta de los llamadas ‘papeles de Bárcenas’ y la anotación del nombre de “M.Rajoy”.


Del Olmo ha aprovechado la camiseta para reforzar la intervención de Pablo Iglesias en el Congreso, donde ha pedido explicaciones a Mariano Rajoy por las palabras del inspector Manuel Morocho confirmando en sede parlamentaria la presencia de Rajoy en los ‘papeles’ del extesorero del PP Luis Bárcenas.

“¿Qué le parece señor Presidente que su nombre haya sido confirmado en el Congreso de los Diputados por el Inspector Jefe de la UDEF como receptor de cobros ilegales de la caja B de su partido?”, ha escrito en su cuenta de Twitter, haciéndose eco de las palabras del secretario general de Podemos. Y ha añadido imágenes de su camiseta por si Rajoy “aún no lo entendía”.


podemos


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada