Publicado: Viernes 17/11/2017

Encarcelados dos ciudadanos catalanes por criticar a través de redes sociales a los antidisturbios movilizados en Cataluña

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de delitos de amenazas e injurias “graves” que, a través de las redes sociales, dirigían contra agentes que han ocupado Cataluña a raíz del desafío independentista.

Según ha informado la Policía, los arrestados realizaron continuas publicaciones y comentarios en redes en las que incitaban supestamente al odio y discriminación contra los antidisturbios que ocupan Catalulña.

La investigación policial se desarrolló durante el pasado mes de octubre después de que los agentes constatasen la existencia de continuas publicaciones en redes sociales en las que estos individuos incitaban al odio. Tras analizar sus perfiles personales desde los que publicaban los comentarios, los agentes identificaron a los dos presuntos autores y procedieron a su detención.


Barco_Antidisturbios_Barcelona_


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada