Publicado: Miércoles 29/11/2017

Cinco senadores del PP ganan el Cuponazo con el número 155 el día que aprobaron la aplicación de este artículo de la Constitución en el Senado

Según fuentes del PP, todo fue casual aquel viernes 27 de octubre, cuando cinco senadores de este partido, cuatro de ellos andaluces, esperaban en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid sus vuelos de vuelta a casa tras votar en el Senado la aprobación de la aplicación del artículo 155 de la Constitución contra Cataluña.

Para amenizar la espera, decidieron comprar unos boletos para participar en el sorteo del Cuponazo de la ONCE, eligiendo un número terminado precisamente en 155, que “se prestaba a bromas” tras haber pasado horas en el Senado debatiendo sobre el artículo numerado así en la Constitución. El número del sorteo elegido fue el 93.155, que resultó premiado.

Los cinco senadores del PP no han confirmado cuántos cupones compraron ni la cantidad que llegaron a ganar, pero este número fue agraciado Once_kioskocon uno de los seis premios adicionales del Cuponazo que, según la web de la ONCE, está dotado con 100.000 euros por cupón.

La terminación en 155 también ha sido muy solicitada este año en la administraciones de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional del 22 de diciembre, que se ha agotado pronto en muchas de ellas, como las más conocidas Doña Manolita o La Bruja de Oro.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada