Publicado: Viernes 15/12/2017

“Lo que Rajoy nos dejó”: Greenpeace despliega una enorme pancarta con un Rajoy a lo Escarlata O’Hara contra la política energética del Gobierno del PP

La organización ecologista Greenpeace ha vuelto a llevar a cabo una de sus imponentes acciones contra la política energética del Gobierno de Mariano Rajoy, desplegando en esta ocasión una enorme pancarta de un edificio de la céntrica Gran Vía de Madrid simulando el cartel de la película “Lo que el viento se llevó”.

“Lo que Rajoy nos dejó” es el título que aparece en la pancarta desplegada, en la que puede verse la imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abrazado en actitud romántica al ministro de Energía, Álvaro Nadal, como los protagonistas del film Escarlata O’Hara y Rhett Butler.

“Tras su drama ‘El impuesto al Sol’, Mariano Rajoy el ministro Nadal presentan “un film con mucho cambio climático y pocas renovables”, apunta el cartel, en el que también frases parodiando la película original como “A Dios pongo por testigo, que jamás volveré a cerrar una central térmica” en boca de Nadal y “Francamente, querido, el cambio climático me importa un bledo”, que responde Rajoy.

Con esta acción, la ONG pretende mandar un mensaje al Gobierno de España de cara a la reunión sobre estrategia energética de los países de la UE que tendrá lugar el próximo lunes, y en la que la postura del Gobierno del PP será la de presionar para bajar el objetivo de renovables en Europa, según Greenpeace.

“Lo que Rajoy nos dejó podría ser el título de una película real. Nadal quiere llevar a Europa su modelo del impuesto al sol y bloqueo a las personas y las renovables. Aún podemos pararlo y evitar que esta mala película jamás llegue a las pantallas reales”, afirma la organización.





Greenpeace-Lo que Rajoy nos dejó


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada