Publicado: Viernes 22/12/2017

Esperanza Aguirre, a punto de ser imputada por la Fiscalía como “cómplice por omisión”

La practica totalidad de los investigados en el caso Púnica vinculan de forma unánime a Esperanza Aguirre con la concesión de contratos públicos a empresas a cambio de regalos a cargos del partido y comisiones.

Según informan varios medios, los informes de la Guardia Civil parecen corroborar las afirmaciones de los investigados que señalan a la ex presidenta del PP de Madrid.


David Mercado, dueño de Over Marketing, aseveró al juez Diego de Egea que pagó facturas al PP de Aguirre a través de constructoras y que éstos pagos se realizaron en negro para no superar la cifra permitida para las donaciones a los partidos.

David Marjaliza, supuesto cabecilla de la trama y que está colaborando con la justicia, también ha aportado información al respecto que han hecho a la Fiscalía pensar seriamente en la imputación de Aguirre.

Beltrán Gutiérrez, ex gerente del PP de Madrid, es señalado como responsable de estas operaciones que contaban, según ha desvelado, con el visto bueno de Esperanza Aguirre.
Cifuentes-Rajoy-Aguirre




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada