Manuela Carmena vuelve a enfurecer a empresarios y famosos cediendo el palco VIP de la cabalgata de Reyes a niños con discapacidad
El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Ahora Madrid, vuelve a ceder a niños con discapacidad y a familias con dificultades económicas el palco frente al Palacio de Cibeles, según ha informado elespañol.com. Se trata de un lugar privilegiado para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tradicional cabalgata de Reyes a su paso por el centro neurálgico de la capital.
Esta clasista tradición continuó con el consistorio de Ana Botella, y por ello, era habitual ver en la zona VIP a Jaime de Marichalar junto a sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica o Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas.
Sin embargo, desde el año 2015 y con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar con las mismas oportunidades de una tarde mágica, este espacio está destinado a asociaciones que trabajan con personas con problemas y a familias en grave riesgo de exclusión social.
