Publicado: Jueves 4/01/2018

Manuela Carmena vuelve a enfurecer a empresarios y famosos cediendo el palco VIP de la cabalgata de Reyes a niños con discapacidad

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Ahora Madrid, vuelve a ceder a niños con discapacidad y a familias con dificultades económicas el palco frente al Palacio de Cibeles, según ha informado elespañol.com. Se trata de un lugar privilegiado para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tradicional cabalgata de Reyes a su paso por el centro neurálgico de la capital.

Antes de la llegada de Manuela Carmerna al consistorio madrileño, la conocida como fila cero que alberga unas 1.800 sillas, estaba destinada a personas relacionadas con la Corona, políticos o futbolistas, artistas y gentes del famoseo desde la época de Alberto Ruiz Gallardón.
Esta clasista tradición continuó con el consistorio de Ana Botella, y por ello, era habitual ver en la zona VIP a Jaime de Marichalar junto a sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica o Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas.

Sin embargo, desde el año 2015 y con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar con las mismas oportunidades de una tarde mágica, este espacio está destinado a asociaciones que trabajan con personas con problemas y a familias en grave riesgo de exclusión social.


Actualidad_183744252_24868346_1024x576



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada