Publicado: Domingo 7/01/2018

El maravilloso detalle de Manuela Carmena y su equipo con los niños que llamaron al 010 avisando de que “no habían llegado los reyes”

Después de que Manuela Carmena dijera que “ningún niño” podía quedarse sin regalo de Reyes, y que los que no pudieran permitírselo llamaran al teléfono 010, recibió hasta 20 llamadas de niños y niñas pidiendo su regalo a la alcaldesa. La alcaldesa ya había advertido al concejal de Participación, Pablo Soto, que se podía dar el caso y que avisaran a todos los operadores para que estuvieran al tanto.

Carmena quiso pagar de su bolsillo la compra, efectuada en un centro comercial de Madrid, pero su equipo decidió dividir la compra y se pagó entre todos los colaboradores de la alcaldesa de Madrid, que cumplió con su palabra y fue, por una noche, reina maga de algunas familias en exclusión social de Madrid.






Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada