Publicado: Viernes 12/01/2018

El Rey Juan Carlos: 2.000 millones de dolares, 1.500 amantes y lanzando modelos al mar

Su herencia personal es legendaria.  Estimada en dos mil millones de dólares, el monarca también ha obtenido enormes negocios para empresas españolas, en particular en los países del Golfo. Pero cuando su hija Cristina terminó en el punto de mira del poder judicial, Juan Carlos se dio cuenta de que era hora de hacerse a un lado. Sabía cómo elegir el momento: el Partido Popular estaba todavía firme en el poder y el conato de la secesión catalana por venir. Sin embargo, algo en el traspaso de los poderes no funcionó. Su hijo Felipe VI, que es muy cercano a su madre Sofía, no se lleva del todo bien con él. Juan Carlos, por otro lado, había aconsejado no casarse con una burguesa, Letizia Ortiz. Según informaciones del diario italiano el Corriere della Sera, su relación es fría.

Según este medio, hace veinte años Juan Carlos I se encontraba disfrutando de las aguas italianas en un lujoso yate en compañía de una modelo. Fue entonces cuando el servicio de seguridad interrumpió la plácida jornada del monarca al advertirle de que la reina Sofía estaba a punto de llegar a la embarcación.

En ese momento, un escolta del rey emérito tomó en brazos a la modelo y la lanzó al mar, donde fue rápidamente rescatada por el servicio de seguridad. Cuando Sofía llegó a la embarcación, Juan Carlos la estaba esperando sonriente con una botella de champán que casualmente había guardado en la nevera.

El Corriere della Sera va un paso más allá y asegura que el monarca había intentado despistar a la Reina asegurando que ese día estaría descansando en un castillo. Sin embargo, Sofía debió de sospechar algo, ya que acudió a ese castillo y se lo encontró vacío. Ninguna de las 1.500 mujeres que los biógrafos le atribuyeron habría tenido que cruzarse con la reina:  y mucho menos Marta Gayà, la decoradora catalana, y Barbara Rey, la soubrette, unidas al rey por historias de más de diez años.

Corinna-Juan Carlos I




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada