Publicado: Jueves 25/01/2018

“Oigan, ¿nosotros robamos?”: el vídeo del diputado del PP Carlos Floriano que se ha hecho viral en en Twitter

Sin despeinarse ni un milimetro, sin ni media sonrisa y sin miedo a parecer hipócrita, el diputado del PP por Cáceres, Carlos Floriano, ha inquirido en el Congreso una pregunta que ha desatado una ola de carcajadas en Twitter.


Tras casos los muy numerosos casos de corrupción en los que está inmerso el Partido Popular, tales como los papeles de Bárcenas, Púnica, Acuamed, Imelsa, Cooperación, Palma Arena, Brugal, Taula, Gürtel, caso Filesa, caso Bankia, Pujol, Lezo, Nóos, Acuamed, Palma Arena, y un largo etcétera, Floriano se ha atrevido a lanzar esta pregunta en la Cámara. Ha sido el secretario de Comunicación de Ahora Podemos, Juan del Olmo, quien ha difundido a través de su cuenta de Twitter el vídeo en el que el diputado del PP por Cáceres espeta en el Congreso: “Oigan, ¿nosotros robamos?”.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada