Publicado: Domingo 11/02/2018

(Vídeo) La indignada reacción de Jueces para la Democracia sobre el joven condenado por un fotomontaje de Cristo que se ha hecho viral

Joaquim Bosch, experto en leyes, portavoz de la asociación Jueces para la Democracia y habitual en tertulias televisivas como el programa de la Sexta Al Rojo Vivo, ha mostrado su indignación con la condena a un joven a pagar 480 euros de multa por realizar y publicar un fotomontaje en Instagram poniendo su rostro sobre una imagen de Cristo.

El juez ha recordado que España es legalmente un país “aconfesional” y que resulta “extraño” que se puedan realizar todo tipo de “fotomontajes de políticos elegidos democráticamente” y que se condene a alguien (elegido al azar, entre muchos fotomontajes) por hacerlo “sobre la religión”.



“Dicen que el fotomontaje de un joven dirigido a su cantante favorito ofende sentimientos religiosos. Cuando un obispo ataca a los homosexuales o defiende discriminar a las mujeres, hay mucha más gente ofendida en sus concepciones democráticas igualitarias y no hay condena alguna”.


 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada