Publicado: Martes 20/02/2018

(Vídeo) Wyoming se mofa del himno de Marta Sánchez: “Seremos la primera potencia mundial, ganaremos cualquier guerra”

Wyoming analiza en El Intermedio las estrofas de la letra del himno de España compuesto por Marta Sánchez y le ha recordado que su mención a dios “podría incomodar a algunos españoles como los ateos, los musulmanes, los hindúes y los tuiteros”. “Seremos la primera potencia mundial, ganaremos cualquier guerra, todo el mundo se irá corriendo cuando lleguemos cantando esto al campo de batalla”, ha señalado.



Marta Sánchez ha reconocido este lunes a Efe estar aún “flipando” tras la locura que su versión del himno español en formato balada y con letra ha generado en medios y redes sociales, con numerosos apoyos, incluido el del presidente del Gobierno, y también muchos detractores. “La gente que no me apruebe con esta acción me da pena, porque no sentirse orgulloso de ser español… Pues vete a otro lado”, ha respondido ante la pregunta de si no temía que esta iniciativa le generase animadversiones de una parte de la sociedad que ve en este un tema sensible.




(Agencias)


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada