Publicado: Jueves 22/02/2018

La Policía Nacional acude a detener al humorista Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont tras la llamada de un vecino al 091

Varios agentes de la Policía Nacional han acudido este jueves a identificar al humorista Joaquín Reyes, que realizaba uno de sus conocidos ‘sketchs’ disfrazado Carles Puigdemont, tras recibir la alerta de un vecino de Torrejón de Ardoz que había creído que se trataba del verdadero expresidente catalán, buscado por la Justicia española.

Los hechos tuvieron lugar por la mañana en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz, que alberga en miniatura los más conocidos monumentos de varias capitales europeas. Allí se encontraba rodando Reyes para su sección del programa ‘El Intermedio’.

Entonces, un vecino de avanzada edad que le había visto rodeado de gente con banderas catalanas y envuelto de esteladas ha llamado a la 091 alertando de la presencia del expresidente fugado.

El anciano ha confundido al actor con el político independentista gracias al gran trabajo de caracterización que ha logrado con el personaje.

Hasta el lugar llegaron 6 agentes, que se han acercado al humorista para identificarle. Cuando les ha dicho que era Joaquín Reyes y han visto todas las cámaras y los productores, se han tomado con humor el malentendido y han abandonado el lugar. La grabación ha continuado sin problemas.

“Es todo un disparate”

Reyes, que ha intervenido por teléfono esta tarde en el programa de LaSexta ‘Más vale’, ha explicado que ha pasado “sustico” porque él estaba con sus “chuminadas manchegas” cuando ha visto que “seis agentes” iban hacia él, “eso sí, andando, no corriendo, lo mismo porque se han olido la tostada”.



Han visto que era un rodaje de “Zanguangos”, como se llama su sección en ‘El Intermedio’, “se han empezado a reír” y él les ha dicho que “esa no iba a ser su tarde de gloria”.

“La verdad es que visto de lejos daba el pego. Era tal cual: el pelazo, la mirada épica… Pero tanto como para llamar a la policía”, se ha reído el humorista, que ha contado que la productora del programa ha hablado con el denunciante para explicarle de qué se trataba y el denunciante le ha contestado que “no está la situación para chorradas”.

“Parece un homenaje a Forges -fallecido hoy-. Es todo un disparate. Ahora que está todo tan enconado, estas cosas del surrealismo nos vienen bien a todos”, ha añadido. (Postdigital/Agencias)


Joaquín Reyes-Puigdemont


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada