Publicado: Domingo 18/03/2018

Rajoy: “las pensiones no pueden subir lo que no podamos, pero subirán lo que podamos”

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que, mientras esté en el Ejecutivo central, el sistema de pensiones “se va a mantener, seguro, y las pensiones subirán”, aunque ha dejado claro que “subirán lo que podamos”. Eso sí, ha dicho que hará “un gran esfuerzo, pero no pueden subir lo que no podamos”.

De igual modo, ha defendido las políticas económicas llevadas a cabo por el PP y ha asegurado que, si se mantienen, “podremos en el futuro tener unas pensiones mejores”; si no, “volveremos a las andadas y lo que nos ocurrió en los últimos años”, ha apostillado, dejando claro que “dar marcha atrás” es algo que no se puede permitir España.

“Seguiremos haciendo las cosas bien y disfrutando del mejor sistema de pensiones”, ha defendido. Precisamente, este sábado se están sucediendo concentraciones y movilizaciones en toda España por unas “pensiones dignas”.


Rajoy-Montoro


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada