Publicado: Jueves 22/03/2018

El abrazo de Cifuentes con la funcionaria que cambió sus notas

Cristina Cifuentes dice que no la conoce de nada pero una imagen marca el rastro entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y Amalia Calonge, la empleada que, según ha desvelado Eldiario.es accedió a los ordenadores de la Universidad Rey Juan Carlos para cambiar sus notas.


La imagen, según la versión que trascendió ayer, fue tomada cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid fue a Universidad para recoger el título, también parece que está es la foto que Amalia Calogne tenía como foto de perfil en su WhatsApp. El título de Cifuentes está en serias dudas al no aparecer en los registros universitarios el pago de las tasas para esas asignaturas, que figuraban sin nota alguna antes de que la funcionaria en cuestión entrara en el sistema y cambiara las calificaciones.


Cifuentes



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada