Publicado: Lunes 26/03/2018

Cifuentes se esconde tras el plasma y amenaza con una “querella criminal” a los periodistas que informaron sobre su máster

Emulando a Rajoy en sus momentos estelares de plasma presente “ante” la prensa para huir del escándalo de los ‘papeles de Bárcenas’, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha escondido también este lunes tras la pantalla para no comparecer físicamente ante los periodistas en la sala de prensa al enviar un comunicado después de la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Madrid.

Así ha evitado comparecer Cifuentes ante los medios y huir de exponerse a las preguntas de los periodistas, tras cinco días de silencio desde que se desatara el escándalo del sospechoso cambio de notas en un trabajo fin de máster supuestamente realizado por ella en la universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid.

Desde el plasma, la presidenta ha asegurado que está sufriendo una “cacería política y personal” y ha anunciado que interpondrá una “querella criminal” contra la periodista Raquel Ejerique y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, por haber destapado la noticia del irregular cambio de notas, ya que, según Cifuentes, se trata de una información “falsa, parcial y tendenciosa” y ha afirmado que lo publicado son “conjeturas, verdades a medias, elucubraciones y mentiras”.

Cifuentes se ha presentado a través del plasma como “injuriada” y “calumniada” por el “ataque feroz” del que ha sido objeto estos días y ha avanzado que solicitará pruebas periciales para demostrar que las acusaciones son falsas y que ella es solo una víctima más de “un error informático” de la universidad en la transcripción de las actas “ajeno” a su responsabilidad..

Tras la intervención de la presidenta no ha habido preguntas para ella, ya que los periodistas han tenido que seguirla desde la sala de prensa a través del plasma y no ha habido rueda de prensa posterior.

Cifuentes-Plasma


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada