Publicado: Domingo 1/04/2018

La pancarta de los aficionados del Rayo que mete el dedo en el ojo a la presidenta de Madrid: “Me dejo 6 este septiembre para hacer la de Cifuentes”

Mientras continúa la espera a que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, dé algún tipo de explicación sobre el escándalo de su máster aprobado con notable por arte de magia tres años después de aparecer como “no presentada” en las listas del curso académico en el que se matriculó, los ojos siguen puestos sobre ella y los seguidores del Rayo Vallecano han querido recordárselo a la presidenta.

Este domingo, los aficionados del equipo madrileño han desplegado una enorme pancarta antes del partido que el Rayo ha jugado contra el Cádiz, en la que podía leerse “Me dejo 6 este septiembre para hacer la de Cifuentes”.

Más allá de amenazar a los periodistas del diario.es, medio que destapó la noticia, con presentarles una “querella criminal”, Cifuentes, que continúa huyendo de la prensa y cuyo trabajo final de máster sigue sin aparecer, tendrá que responder este miércoles ante la Asamblea de Madrid sobre las muchas irregularidades que rodean su polémico aprobado en la universidad pública Rey Juan Carlos.


Rayo Vallecano - Cifuentes

Rayo Vallecano-Cifuentes


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada