Publicado: Lunes 23/04/2018

Cifuentes felicita a Rafa Nadal por su Masters 1.000 y Twitter le “recuerda su poca vergüenza”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, podría comenzar a aparecer a partir de ahora en las enciclopedias como ejemplo de la expresión coloquial “ponerlo a huevo” por su felicitación en la red social Twitter al tenista Rafa Nadal por su última victoria.


Y es que Nadal ha logrado su undécimo título en el campeonato ‘Masters 1.000 de Montecarlo’, lo que ha dado lugar a todo tipo de chanzas entre los internautas a propósito del polémico título de máster de Cristina Cifuentes obtenido supuestamente de manera ilícita por la presidenta a través de la Universidad Rey Juan Carlos, un escándalo del todo vigente por el que podría sufrir inminentemente una moción de censura que hiciera perder al PP el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Este lunes, han sido los internautas los que han censurado el desliz de Cifuentes sacándole punta con saña.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada