Publicado: Miércoles 25/04/2018

Ciudadanos no apoyará la candidatura de Ángel Gabilondo en Madrid porque confía en que el PP propondrá un candidato “limpio”

Ciudadanos no apoyará la candidatura del socialista Ángel Gabilondo para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, como le ha pedido el PSOE que haga, porque confía en que el PP designará a un candidato “limpio”, ha confirmado el líder de Cs, Albert Rivera, poco antes de que Cristina Cifuentes anunciara su dimisión.


ciudadanosRivera, en declaraciones en el Congreso justo antes de la comparecencia de la presidenta regional, ha asegurado que con su renuncia se acababa “el caso Cifuentes” y, por tanto, su partido no respaldará a Gabilondo.

El líder de Cs ha hecho estas afirmaciones minutos antes de que Cifuentes anunciara su retirada tras una información según la cual fue sorprendida en 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea, robando dos cremas cosméticas en un hipermercado.


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada