Publicado: Miércoles 2/05/2018

Este es el tuit que ha borrado el líder de Ciudadanos en Madrid sobre los despidos y que refleja su verdadera opinión

El líder de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, ha sido pillado en pleno día de los trabajadores expresando su verdadera opinión sobre los derechos laborales. Mientras felicitaba el 1 de mayo a los trabajadores en Twitter, los tuiteros le recordaban su verdadera visión liberal de años atrás, lo que ha llevado a Aguado a borrar ipso-facto ese antiguo mensaje.

“Feliz #1deMayo a todos los trabajadores, autónomos, profesionales liberales, amas de casa…a todos los que buscáis una oportunidad laboral, a los que os formáis para ser mejores profesionales y a los que ya os habéis ganado vuestra merecida jubilación. España sois vosotros”, publicaba el cabeza de Ciudadanos.

Este martes, el periodista y director de La Marea, Antonio Maestre, recuperaba un tuit que Aguado escribió en 2011. Posteriormente el líder de Ciudadanos en Madrid lo borraba sin dar ningún tipo de explicación sobre él.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada