Publicado: Jueves 3/05/2018

(Vídeo) Arcadi Espada, fundador de Ciudadanos, sobre la víctima de La Manada: “Querría saber si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima”

El cofundador del partido Ciudadanos y escritor, Arcadi Espada, ha dado rienda suelta a su machismo en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, defendiendo a “La Manada” y pidiendo vídeos sobre la vida sexual de la víctima con una serie de comentarios rancios y machistas sobre la chica de 18 años que sufrió la agresión. “Yo querría saber si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima”, ha reclamado el escritor, pisoteando la dignidad de la chica en una de la cadenas con más televidentes.

 

El ahora miembro de la Plataforma por Tabarnia se mostró así este jueves en el Programa de Ana Rosa, desde donde también defendió el voto particular del juez que abogó por la absolución de los cinco condenados y que consideró que la víctima no lo pasó mal mientras era violada por varios hombres en un portal, a pesar de no tener ningún conocimiento sobre las pruebas presentadas en el juzgado por la víctima.




Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada