Publicado: Lunes 7/05/2018

Mad Cool Gallery, el concurso de fotografía e ilustración del Mad Cool Festival

Por tercer año consecutivo se pone en marcha Mad Cool Gallery, el concurso del Mad Cool que busca “fomentar el talento emergente y la convivencia de diferentes disciplinas artísticas dentro del festival que este año se centra en fotografía e ilustración”.

En esta tercera edición, el concurso -abierto los participantes de todo el mundo que cumplan los requisitos de las bases legales- plantea que tanto la técnica pictórica como la temática de ambas serán de libre elección.

Cada autor podrá participar con un máximo de tres obras. El plazo de inscripción finalizará el 11 de mayo a las 23:59 horas. La inscripción podrá realizarse exclusivamente a través de la web www.madcoolgallery.com.

Entre los días 12 y 18 de mayo (ambos inclusive) un jurado profesional -compuesto por Ana Belén García, responsable de exposiciones de PhotoEspaña, Jorge Salgado, coordinador general de EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine) y la propia organización de Mad Cool Festival 2018- examinará las obras presentadas y seleccionará un total de 50 obras (de 50 artistas) que se exhibirán los días 12, 13 y 14 de julio en el propio recinto del Mad Cool Festival.

De entre los 50 seleccionadas el jurado elegirá además seis obras ganadoras, tres en la categoría de fotografía y tres en la categoría de ilustración, que recibirán los siguientes premios: 500 euros + un abono doble para el festival (primer premio), 300 euros + abono doble para el festival (segundo premio) y un kit que incluye un abono doble para el festival con artículos merchandising (tercer premio).

La lista completa de las 50 obras, incluyendo a las seis ganadoras, se hará pública a través de la web y las redes sociales de Mad Cool Festival el día 21 de mayo. La organización se pondrá en contacto con los 50 artistas seleccionados con anterioridad al día 25 de mayo de 2018. Toda la información está en www.madcoolgallery.com.


thumb.large810.5ae1d645683b6


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada