Publicado: Martes 8/05/2018

Cifuentes deja también su escaño de diputada y se retira de la política acosada por los escándalos del máster y el vídeo

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha renunciado finalmente a su acta de diputada y ha abandonado la política después de dimitir hace dos semanas de su cargo al frente del gobierno regional acosada por los escándalos del supuesto máster falso cursado en la Universidad Rey Juan Carlos y del vídeo que la mostraba robando cremas antiedad en un centro comercial.

Cifuentes, que ya había abandonado también la presidencia del PP madrileño, ha registrado su renuncia en la Asamblea de Madrid a las 10.38 horas de este martes como un paso para alejarse de la presión mediática que la rodea desde hace más de un mes a raíz de conocerse las irregularidades de su máster.

El mismo día que presentó su dimisión como presidenta regional, el pasado 25 de abril, comunicó a la Asamblea de Madrid su intención de seguir como diputada con dedicación exclusiva, pero desde entonces la presión recibida desde su propio partido y los medios de comunicación la han conducido a decidir apartarse definitivamente de la política.

Al dejar su acta de diputada, Cifuentes ya no participará en el debate de investidura de su sucesor, el que fuera su número dos en la Asamblea, Ángel Garrido, quien ha sido designado por la dirección nacional del PP para ocupar su puesto y que ya consta con el apoyo de Ciudadanos.

Cifuentes-Master


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada