Publicado: Jueves 17/05/2018

Así explican Iglesias y Montero la criticada compra de su casa con una hipoteca de 540.000 euros

La casa adquirida por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria Irene Montero, en el municipio madrileño de Galapagar está siendo objeto de crítica, motivo por el cual ambos han decidido dar una explicación pública de los detalles económicos de la compra, que ya comunicaron, atendiendo a la transparencia, en la declaración de bienes del Congreso 48 horas después de firmar la hipoteca, según informan en un comunicado publicado en Facebook.

Según este comunicado, la decisión de comprar la vivienda a 40 km de Madrid se debe a la necesidad de privacidad de ambos ahora que van a ser padres, ya que dicen ser objeto de persecución de paparazzis, y su adquisición supone el pago durante treinta años de una hipoteca de 540.000 euros, para la que cada uno debe aportar 800 euros al mes. La entrada se pagó con un préstamo del padre de Montero y los ahorros de Iglesias, obtenidos con los ingresos de su trabajo, y recuerdan que consideran que los políticos deberían tener sueldos más ajustados, y que se lo aplican.



Iglesias-Montero


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada