Publicado: Sábado 19/05/2018

(Vídeo) Iglesias y Montero anuncian una consulta en Podemos sobre la polémica compra de su casa: si pierden, dimitirán

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz en el Congreso de la formación morada, Irene Montero, preguntarán a las bases del partido si creen que deben seguir en sus cargos o si por el contrario deben dimitir, después de conocerse que comprarán una casa con una hipoteca de 540.00 euros.

Ambos políticos han defendido en una rueda de prensa la “coherencia” del ideario de Podemos con la adquisición del debate, pero ante el debate público generado han apostado por trasladar la pregunta a la militancia.

“¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos?”, preguntarán a las bases del partido, que deberán de responder si siguen o si deben dimitir.





pabloiglesias


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada