Publicado: Domingo 20/05/2018

Marta Sánchez inaugura con su himno de España y lágrimas la nueva plataforma “ciudadana” de Rivera apoyada por asociaciones policiales y militares

En un macroevento de Ciudadanos que ha tenido lugar este domingo en Madrid, la formación política ha lanzado “España Ciudadana”, a la que se refieren como una “plataforma cívica” para “hablar de España sin complejos”.

Al acto de inauguración de este proyecto de españoles “sin complejos”, que pretende coger fuerza en los próximos meses, han asistido 1.100 personas ondeando banderas españolas y de la Unión Europea, y han estado presentes dando su apoyo la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la Asociación Dignidad y Justicia, la Asociación de Cuerpos de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo, el Sindicato Unificado de Policías, la Unión Federal de Policías, la Asociación Unificada de Militares Españoles y Sociedad Civil Catalana.

Coreando lemas como “¡Yo soy español!” o “¡Viva España!, los asistentes han presenciado el mitin de Rivera, plagado de referencias al terrorismo y a la unidad de España frente al separatismo catalán, y han escuchado las palabras en vídeo del exprimer ministro francés, Manuel Valls, hablando de “amor por el patriotismo” y al que Ciudadanos quiere fichar como alcalde de Barcelona.

El plato fuerte ha sido la actuación de la cantante Marta Sánchez, que ha cantado su particular versión del himno de España y ha acabado deshaciéndose en lágrimas de “emoción” por el apoyo recibido.


 


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada