Publicado: Viernes 25/05/2018

El PSOE registra una moción de censura a Mariano Rajoy: “La moción será para constituir un Gobierno del PSOE y convocar elecciones”

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha explicado que la moción de censura que propone es para “constituir un Gobierno del PSOE”, cuyo objetivo será convocar elecciones “cuanto antes”.

“La moción es constructiva, para garantizar la gobernabilidad, constituir y formar un gobierno del PSOE, con fundamentos sólidos y una hoja de ruta clara”, ha dicho Sánchez en su comparecencia ante los medios.

Según ha señalado, será un gobierno “para una agenda social, que cumplirá y hará cumplir la Constitución Española y que garantizará la convivencia y el cumplimiento de nuestro ordenamiento constitucional”.

Sánchez ha apelado a la “responsabilidad y generosidad” de los 350 diputados, también de los independentistas, para que apoyen su moción y sacar a España del “lodazal de la corrupción”.

Tras reunirse con la Ejecutiva Federal, Sánchez ha recordado que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, también ha sido elegida con los votos de formaciones independentistas “y los presupuestos que han ido al Senado fueron apoyados por los nacionalistas”.


Pedro Sánchez y Pablo Iglesias


Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada