Publicado: Domingo 27/05/2018

Evaristo, excantante de La Polla Récords, retenido y denunciado por la Guardia Civil por su actuación en un concierto en Jerez

El actual vocalista del grupo Gatillazo y anteriormente cantante del mítico grupo punk La Polla Récords, Evaristo Páramos, fue retenido, identificado y denunciado por agentes de la Guardia Civil este sábado a la finalización de su concierto en el Festival Primavera Trompetera de Jerez.

Según explica el actor Willy Toledo en su cuenta de Facebook, la intervención de la Guardia Civil se produjo por el contenido de las letras de las canciones de Evaristo, que el músico lleva interpretando durante más de tres décadas, enmarcadas en el género punk.

Hasta la publicación de Toledo explicando el verdadero desenlace de la actuación policial, los rumores en redes sociales hablaban de la detención y traslado posterior a comisaría del cantante.

Evaristo-Toledo

El diario El Mundo afirma, por su parte, que los organizadores del evento refieren que el artista fue retenido debido a las palabras que el cantante dirigió al público en un determinado momento de la actuación, en las cuales habría proferido improperios contra la Guardia Civil, como es habitual en sus conciertos.

Un vídeo compartido en las redes sociales muestra el momento de la retención de Evaristo, con los agentes aproximándose a él, rodeándole y dirigiéndole hacia el backstage, donde procedieron a identificarle, dejándole marchar después. Se trata de una muestra más de los ataques contra la libertad de expresión que músicos y artistas están sufriendo en España en los últimos años.

Evaristo-Gatillazo-4


Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. […] Evaristo, mostrando el calibre de la democracia española. Foto: Post Digital. […]

Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada