Publicado: Lunes 25/06/2018

Así esconde Pablo Casado la pobreza en España para que no afee las fotos de su campaña: “A esta foto le falta un cachito”

El Partido Popular se prepara para elegir a su nuevo presidente y los candidatos andan recorriendo España de punta a punta y las redes sociales en busca de apoyos, mostrando las fotos de sus andanzas.

Pero una de estas fotos, publicada en Twitter por el candidato a la presidencia del PP Pablo Casado, se ha convertido en el foco de atención por su alteración con respecto a la imagen original.

En la publicación Casado en su perfil de la red social, se ve al candidato sonriente paseando por las calles de Galicia en compañía del presidente de la comunidad, Alberto Núñez Feijóo, al que agradece su apoyo, pero la foto no está completa, ya que ha sido recortada por su parte derecha.

La parte que falta y que molestaba a Casado muestra a un hombre que está pidiendo dinero en la calle. En la foto publicada por el candidato tan solo se aprecia en el suelo el cartel que este hombre mostraba para hacer su petición, mientras que la imagen de una parte de España negada por el PP desaparece.



Close
Síguenos para estar informado
Por culpa de la nueva ley de propiedad intelectual y el cierre de Google News, forzado por los grandes medios de AEDE, es mucho mas difícil encontrarnos en google, síguenos en Twitter y Facebook para estar al tanto de nuestras publicaciones. Gracias.

Twitter

Facebook

Google+

Búsqueda personalizada